Ubisoft Regala Assassins Creed Black Flag (PROMO TERMINADA)

Ubisoft continua con sus regalos de navidad y esta vez que tremendo juegazo el que nos trae, pues nada mas y nada menos que Assassins Creed Black Flag.

Aunque parezca no ser cierto, la gente de Ubisoft permite que te hagas dueño de Assassins Creed Black Flag en su versión completa y lo mejor es que sera tuya de por vida.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ubisoft Regala el juego World In Conflict Complete Edition







Si eres un gamer sabras que Assassins Creed es una de las sagas mas exitosas de todos los tiempos, y siempre con sus diferentes versiones sorprende con sus geniales gráficos sin dejar atrás el complemento principal que es su historia.

Assassins Creed Black Flag

En Assassins Creed Black Flag encarnaras grandes aventuras siendo un pirata donde tendras tu propio barco, el cual podrás personalizar para convertirte en el pirata mas respetado de los mares.

Viver esta genial aventura y aprovecha esta oferta que solo estará disponible 11 de diciembre de 2017 14:00 UTC – 18 de diciembre de 2017 10:00 UTC. Mira el vídeo a continuación, donde te explico los pasos a seguir.

ENLACE DE LA OFERTA:
https://freetrial.ubisoft.com/promotions/assassins-creed-black-flag/16/

BUSCAME EN:
————–
https://www.youtube.com/channel/UCdXY8mimcUgv7q5SA4DAF0g
https://www.instagram.com/rijogames
https://www.twitter.com/rijogames
https://www.facebook.com/rijogames

Comparte con tus amigos!

Autor entrada: RijoGames

Somos un sitio dedicado a proveer contenido de calidad y ofertas de juegos principalmente GRATIS para que tengas buenos tiempos de diversión solo ó con toda la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *