Abriendo Keys del Steam – Podemos comprar Random Keys Steam

Ey que tal gamers, bienvenidos a este nuevo post-video de RijoGames, donde hablaremos de un tema muy interesante y son las Random Keys Steam.

Como quizás pueden saber, existen paginas que venden las famosas Keys de Steam, tal es el caso de g2play.net donde se pueden comprar códigos de juegos súper baratos y entre esos juegos, lo que llamamos Random Keys de Steam.

¿Que son las Random Keys Steam?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Como poner fondos de pantalla con movimiento en windows

Las Random Keys no son mas que paquetes de Keys o códigos aleatorios de Steam que puedes comprar en un solo paquete (Valga la redundancia). Estos paquetes varían las cantidades de códigos que puedes comprar, de lo que dependerá a su misma vez el precio que pagaras por ellos.






Existen factores de riesgo en comprar estas Keys y justo ese es el tema que trataremos en nuestro vídeo, ya que, compre un Random Keys Steam en g2play para ver que tan factible o que tan beneficioso nos sale comprar dichos códigos de esta manera.

A continuación te invito a ver el vídeo y a descubrir junto a mi el resultado de esta respuesta.

BUSCAME EN:
————–
https://www.youtube.com/channel/UCdXY8mimcUgv7q5SA4DAF0g
https://www.instagram.com/rijogames
https://www.twitter.com/rijogames
https://www.facebook.com/rijogames

Comparte con tus amigos!

Autor entrada: RijoGames

Somos un sitio dedicado a proveer contenido de calidad y ofertas de juegos principalmente GRATIS para que tengas buenos tiempos de diversión solo ó con toda la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *