Como DESINSTALAR un juego en EPIC GAMES 2022 Fácil y Rápido

Como DESINSTALAR un juego en EPIC GAMES 2022 Fácil y Rápido - Tutoriales - Rijo Games - RijoGames

Ey que tal RijoGamers, en este nuevo tutorial les enseñare como pueden Desinstalar un Juego en EPIC GAMES de una forma muy fácil y rápida.

Es muy sencillo instalar un juego en EPIC ya que solo basta con hacer clic en el juego y listo, pero para desinstalarlo es otra historia diferente.


MIRA TAMBIÉN: Como INSTALAR un juego de EPIC GAMES – 2022


Para desinstalar un juego en EPIC no hay una opción visible, algo que sino somos muy agiles en la computadora quizás nos puede poner las cosas bien difíciles.

A continuación te mostrare en este videotutorial a desinstalar tu juego sin problema alguno; de hecho, el video solo tiene 1 minuto con 52 segundos, así que ya imaginaras si es rápido o no.

VIDEOTUTORIAL – Como DESINSTALAR un juego en EPIC GAMES

Si eres de esos que les encanta leer o por alguna razon no puedes ver el video, aqui te comparto el tutorial en texto… disfrutalo.

TUTORIAL EN TEXTO

  • Primero abre el launcher / programa de Epic Games.
    • Conectate a tu cuenta si por casualidad no estabas conectado.
  • Con el programa / launcher abierto en tu cuenta, haz clic en el menú Biblioteca ubicado a tu izquierda.
  • Cuando carguen los juegos, vamos al menú de la derecha y elegimos Instalados (Asi el programa solo mostrara los juegos que están instalados).
  • Ahora buscamos el juego que deseamos desinstalar y hacemos clic en los 3 puntitos … que estan debajo de la imagen del juego.
  • En el menu que aparece hacemos clic en desinslar.
  • Nos aparecera una ventana de confimacion donde podremos confirmar la desisntalacion o cancelar en caso de arrepentirnos o un error.
  • Como en este caso no es un error, elegimos la opcion desinstalar.
  • Esperamos a que se complete el proceso y listo.

Así de sencillo es desinstalar un juego en EPIC GAMES, por lo que la próxima vez estoy seguro que lo harás sin problemas.

Espero te halla gustado este tutorial, y si deseas apoyarme puedes suscribirte a nuestro canal de youtube haciendo clic aquí o mas abajo en el listado de redes sociales donde también puedes seguirnos.

Pásala super bien, comparte este contenido con tus amigos, y nos vemos en una próxima ocasión.


BUSCAME EN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve − 2 =