Como ELIMINAR un juego de STEAM PERMANENTEMENTE

Como ELIMINAR un juego de STEAM PERMANENTEMENTE - Blog - Rijogames

Ey que tal amigos, en este videotutorial les enseñare como pueden eliminar un juego de steam para siempre o permanentemente de su cuenta.

Si habían estado buscando la forma de eliminar ese juego que no quieren en su biblioteca, le invito a continuar leyendo o también:


👇 NO QUIERES LEER… CLIC AQUI Y VE DIRECTO AL TUTORIAL 👇

¿Es lo mismo eliminar que desinstalar un juego?

Antes que nada debemos aclarar que no es lo mismo eliminar un juego permanentemente de tu biblioteca que desinstalarlo.

Cuando desinstalas un juego este se queda en tu biblioteca y te da la posibilidad de volverlo a instalar nuevamente.

Por el contrario cuando eliminas un juego de la biblioteca este desaparecerá y para poder instalarlo nuevamente, tendras que comprarlo o agregarlo desde la tienda si es free to play.

Si luego de explicarte esto lo que deseas es desinstalar el juego, te invito a ver mi videotutorial dedicado a esto entrando al siguiente enlace: Como desinstalar un juego de steam y no morir en el intento – Tutorial

Ta teniendo todo claro, procedemos con el tutorial.

¿Cómo puedo eliminar un juego de Steam permanentemente?

Para eliminar el juego de tu biblioteca tendras que seguir los siguientes pasos:

  1. Entra a tu cuenta de steam desde la aplicación.
  2. En el menú busca biblioteca y haz clic.
  3. Ahora busca el juego que deseas eliminar en el listado a tu izquierda y seleccionalo con un clic.
  4. A tu derecha elige la opción pagina de la tienda que en la nueva interfaz de Steam veras que esta debajo del botón iniciar / instalar (dependiendo si el juego esta instalado o no).
  5. Estando en la pagina de la tienda selecciona el nombre del juego como aparece, haz clic derecho y elije copiar.
  6. Ahora haz clic en el menú ayuda que esta en la parte superior de steam (arriba del todo) y haz clic en Soporte de Steam.
  7. Si es un juego que haz jugado recientemente es muy probable que te aparezca en un listado, si es asi haz clic. Sino aparece en el listado desliza hacia abajo y busca la opción y en el buscador haz clic derecho y elije pegar (para pegar el nombre del juego que copiamos hace un rato) y presiona la tecla enter / intro en tu teclado.
  8. Busca el juego en el resultado de búsqueda y haz clic.
  9. En el listado de opciones que aparecerán elige “Quiero eliminar permanentemente este juego de mi cuenta”
  10. Aparecerá otra pagina para que confirmes que estas seguro de eliminar el juego. Entonces desliza un poco hacia abajo y elije la opción De acuerdo, eliminar los juegos listados de mi cuenta permanentemente. Listo, te aparecerá otra ventana confirmando que ha sido eliminado tu juego.
  11. Si por cosas de la vida te arrepientes de eliminar el juego eliges la opción No, he cambiado de idea o quiero solicitar un reembolso, o simplemente vuelve atrás.+

Y listo, con esto sencillos pasos podrás eliminar permanentemente de tu biblioteca de steam ese juego que ya no deseas tener ocupando un importante sitio en tu listado games.

Espero que el tutorial te halla servido y si por casualidad no pudiste seguir las instrucciones, aquí te dejo el videotutorial que seguro te ayudara a comprender todo mucho mejor.

VIDEOTUTORIAL


BUSCAME EN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 18 =