F1 Race Stars GamePlay: Episodio 1 – Jugamos con Schumacher

Que tal RijoGamers, sean bienvenidos a una nueva entrega de RijoGames, donde les presentare mi nuevo juego F1 Race Stars GamePlay pero en la modalidad trayectoria con el personaje de Michael Schumacher.

F1 Race Stars GamePlay






Si siguen mi canal de youtube, se habrán dado cuenta que hicimos un primer GamePlay en español de este genial juego de careras tipo Mario Kart, donde jugamos en esa ocasión con Fernando Alonso en la modalidad de Prueba Unica y dependiendo del resultado, íbamos a hacer una serie de videos pero en modalidad Trayectoria.

El momento llego y nos decidimos a jugar el modo trayectoria de F1 Race Stars GamePlay pero en esta ocasión jugando con el personaje emblemático de formula 1 (f1) Schumacher y tratar así de conquistar lo mas alto del podio en todas las competiciones.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: F1 Race Stars – Mi Primer GamePlay del 2018


Sin mas, te invito a descubrir como nos fue en el juego y pasar de seguro unos buenos minutos de diversión para dejar atrás cualquier mala situacion o simplemente pasarla genial.

A continuación el vídeo:

—————–
BUSCAME EN:
—————–
https://www.youtube.com/channel/UCdXY8mimcUgv7q5SA4DAF0g
https://www.instagram.com/rijogames
https://www.twitter.com/rijogames
https://www.facebook.com/rijogames

Comparte con tus amigos!

Autor entrada: RijoGames

Somos un sitio dedicado a proveer contenido de calidad y ofertas de juegos principalmente GRATIS para que tengas buenos tiempos de diversión solo ó con toda la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *